Francis Zafrilla y la construcción a medida

 

Háblanos de ti y de lo que haces

Ser feliz haciendo felices a los demás. Esa es mi filosofía de vida tanto a nivel personal como artista.

Tengo la suerte de dedicarme a mi sueño de infancia, disfrutar en un escenario compartiendo energías con el público en forma de espectáculos musicales con puppets, obras de teatro, presentaciones de eventos y shows de magia.

Adoro la libertad de poder crear sin límites, que en mi vida no exista la palabra imposible y que todos los días sean de trabajo, pero también de vacaciones por disfrutar tantísimo con lo que hago.

Relatio eslabón Francis Zafrilla

¿Por qué te dedicas a tu profesión/afición?

Me permite hacer lo que me dé la real gana gracias a la confianza de los clientes en mi trabajo, ya sea creando espectáculos nuevos o construyéndolos a medida si lo requiere la ocasión.

Y lo mejor de todo es que… ¡me lo paso “pipa” y soy muy feliz!

Relatio eslabón Francis Zafrilla

¿Cuáles son tus inspiraciones?

Walt Disney por su visión de futuro, Michael Jordan por su afán de superación y liderazgo y Michael Jackson por su innovación en el mundo musical y multimedia.

Todos por su creatividad, de un modo u otro, en todo lo que hicieron o participaron.

 

¿Qué objetivos tienes a corto-medio plazo?

Seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando con lo que hago.

Formarme para ser un mejor artista y aprender de los demás y de la vida para ser cada vez mejor persona. Primero hay que ser buena persona, luego lo que a cada uno le dé la gana.

[fotografía de Ángel Utrilla]

 

Un recuerdo que te motivó hacia tu profesión/afición

Tal vez ver a David Copperfield en televisión de pequeño. Recuerdo ver sus espectáculos, tan completos, tan modernos para la época, tan bien hechos… que en ese momento soñaba con hacer algún día algo así.

Relatio eslabón Francis Zafrilla

Un deseo que te inspire

Al ver la fuerza que tenemos los artistas sobre el escenario, sólo pienso en aprovechar el momento, además de divertir o emocionar según el show, para intentar concienciar de la necesidad de construir un mundo mejor, sobre todo desde la infancia, con mi modesta participación.

 

Un espacio de Albacete que te inspire

Seguramente en el Pasaje Lodares, o en algún rincón del parque de Abelardo Sánchez, a media tarde y con uno de esos cielos naranjas tan bonitos que tenemos a veces en Albacete.

Relatio eslabón Francis Zafrilla

[Pasaje de Gabriel Lodares Albacete | albaceteguía.com]

[Parque de Abelardo Sánchez Albacete | foursquare.com]

 

Eslabón Relatio | Generar confianza real con la realidad de tu trabajo. Proyectar nuevas creaciones sin ataduras … siempre hay un rincón en el escenario donde aparecerse de repente. Gracias Francis.

 

Francis Zafrilla Facebook | Francis Zafrilla Web

 

 

Descubre Eslabones