Juanma Cifuentes y la comprensión de las motivaciones

 

Háblanos de ti y de lo que haces

Soy Juanma Cifuentes, superviviente en el complejo mundo de las Artes Escénicas.

Gracias a esta capacidad de sobrevivir, he conseguido colocar mi nombre en los títulos de crédito de algunas películas, series de televisión, obras de teatro, musicales, operas y zarzuelas, como intérprete, como director, como autor y productor.

Esta versatilidad, no siempre brillante, es lo que me ha hecho subsistir en un mundo que cada vez más se aparta de sus verdaderos principios.

 

¿Por qué te dedicas a tu profesión/afición?

Nací para ello y he tenido la fuerza, las ganas y la suerte, de poder vivir de ello.

¿Cuáles son tus inspiraciones?

La vida me inspira constantemente.

El conocimiento del ser humano y la comprensión de sus motivaciones a la hora de hacer lo que hace. No soy mitómano. No me interesa la ficción. Me interesa lo que veo, lo que siento y lo que aprendo en el día a día.

 

¿Qué objetivos tienes a corto-medio plazo?

Yo ya no me planteo objetivos. Prefiero que los objetivos vengan a mi, a corto, a medio y a largo plazo. Aunque parezca más costoso, es sólo cuestión de paciencia, algo que en esta profesión es fundamental y que en mí, es una cualidad de natura.

 

Un recuerdo que te motivó hacia tu profesión/afición

“La verdadera pero inacabada historia del reino de Camboya”, montaje del Teatro del Sol de París. Una obra que me dejó impactado y de la que todavía, en su recuerdo, siento que se eriza mi piel.

 

Un deseo que te inspire

Vivir feliz.

 

Un espacio de Albacete que te inspire

Bogarra, y si puede ser cerca del río, ¡mejor que mejor!.

Relatio Juanma Cifuentes

Relatio Juanma Cifuentes

 

 

Eslabón Relatio | Ver, sentir y aprender como tridente de desarrollo personal y profesional…la paciencia para obtener perspectiva…la meta siempre está al girar la curva si la trazas bien. Gracias Juanma.

 

[Entre todos subiremos este escalón, confiando y soñando, unidos. Fuerza y Ánimo]

Facebook | Twitter

 

 

 

Descubre Eslabones